Facultad de Ciencias Humanas

Axiológicos

Misión

El Programa de Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés y  Francés  busca formar profesionales competentes en lenguas extranjeras ( inglés y francés) en el campo educativo y empresarial (turístico-administrativo), ciudadanos y ciudadanas con sentido éticos, autónomos críticos de su realidad social y generadores de propuestas de solución a situaciones específicas de su contexto a través del desarrollo de pensamiento sistemático, innovador que promueva una comunicación significativa y interacción social efectiva que propenda al desarrollo humano.

Visión

Aportar a la proyección socio-económica y cultural de la ciudad de Cartagena de Indias y de la región Caribe, en primera instancia,  a través de la formación de profesionales en Lenguas Extranjeras con capacidad de emprendimiento y liderazgo dentro de los perfiles turístico y educativo. Acordes con la visión de la Universidad de Cartagena, la investigación, la docencia y la extensión servirán en este programa como campos de acción para proponer soluciones a los problemas presentes en la región Caribe. Se busca también proyectar a los profesionales en lenguas extranjeras en los contextos nacional e internacional a través de intercambios.

Objetivo

Formar profesionales en lenguas extranjeras (inglés y francés) con perfil empresarial o educativo con sentido ético, autónomos, comprensivos y críticos de su realidad social. Generadores de propuestas de solución a situaciones específicas de su contexto a través del desarrollo de pensamiento reflexivo, sistemático, creativo y crítico que permita la comunicación significativa y la interacción social efectiva que propenda al desarrollo humano integral.

Leído 699 veces Modificado por última vez el Viernes, 02 Junio 2017 13:48